TUBOS Y ACCESORIOS PLÁSTICOS NICOLL

Comercializamos tubos y accesorios PVC de Nicoll, la marca lider en tuberías sanitarias del mundo.

  • Desagües pluviales y accesorios
  • Tubería Sanitaria Domiciliaria
  • Adhesivos
  • Etc.

Tubos y accesorios Nicoll

+INFO

Tubos y accesorios PVC (junta pegada)

Características Generales:

Formado a partir de dos recursos naturales; la sal (57%) y el petróleo (43%), el PVC ha sido uno de los plásticos que más temprano se ha desarrollado comercialmente. Presente en gran cantidad de aplicaciones en la construcción y en la vida moderna, desde tubos de cañerías, perfiles de ventana, cables, auto partes artículos del hogar, indumentaria y hasta bolsas de sangre, por mencionar algunas. De mayor peso molecular que otros materiales, el PVC tiene mejor comportamiento como aislante térmico y acústico, por lo que resulta la alternativa ideal para combinar con los sistemas constructivos modernos mucho más livianos. Demanda poca energía en su producción y brinda una larga vida útil, resultando un material rentable en términos económicos y medioambientalistas. El Eco Balance realizado a lo largo de su vida ha resultado más competitivo que el de otros materiales que se utilizan para la misma aplicación.

Básicamente es un material blanco, de gran rigidez y resistencia. Pierde irreversiblemente sus propiedades cuando alcanza los 140 °C.

 

Anclajes:

Rigidizar con grapas fijas por debajo de cada derivación (ramal con ventilación) y/o en la cabeza de los accesorios cuando la instalación deba ir suspendida, mantendrá al sistema en su lugar. En tanto que las grampas móviles en los tramos permitirá que, en conjunto con la cupla de dilatación absorberán los movimientos entre losa, las elongaciones y contracciones que sufre el sistema.

El análisis y la comprensión de los materiales que conjugan en la obra darán como resultado una mejor composición costo-beneficio.

 

Accesorios

Este sistema posee además de los tubos sanitarios domiciliarios, piezas únicas en el mercado, con ángulos rectos derivados a 87 °30′, reducciones exocéntricas, cuplas de dilatación con uniones de goma, piletas con exclusivo sistema  Autofoco, entre otras cosas.

 

Canaletas Media Caña

Gracias a sus accesorios especiales de sujeción, permite adaptarse a cualquier tipo de techo inclinado convirtiendose a una alternativa de desagües ante distintas opciones de materiales y tecnologías utilizadas en las cubiertas.

Su tratamiento de protección especialaplicado durante la fabricación le brinda una prolongada resistencia ante los agentes climáticos permaneciendo durante su vida útil con las características de brillo y color que la identifican.

Ventajas del sistema:

– Impiden que se ensucien los vidrios y paredes exteriores.

– Protegen la madera de puertas, persianas y demás aberturas.

– Colaboran con la barrera hidrófuga..

– Mejoran el desagote de patios.

– Su superficie lisa favorece el rápido escurrimiento del agua.

– Permite un mayor caudal de desagüe.

– Su tratamiento ANTI-UV prolonga la vida útil del PVC permaneciendo siempre brillante.

– Su sistema de union por junta es el más seguro, evitando la posible pérdida o desgaste de aros de goma.

– Su facilidad de colocación y seguridad de funcionamiento lo hacen el sistema ideal para colocar en distintas construcciones.

– Gracias a la variedad de accesorios puede sujetarse a cualquier tipo de techo.

 

Ir a Fuente